Sorprenden a ruletero con drogas duras

Un taxista zacatecano fue detenido por policías preventivos de Calvillo, tras ser sorprendido cuando transportaba 70 dosis de metanfetamina en el vehículo de alquiler que tenía a su cargo.
Los hechos se dieron la madrugada del lunes, en el puesto de revisión instalado en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Jaltiche, municipio de Calvillo.
En dicho lugar, policías preventivos de Calvillo y policías estatales, interceptaron para una revisión de rutina, a un taxista que conducía un vehículo de alquiler del estado de Zacatecas, color blanco con amarillo y con número económico 24, mientras utilizaba el teléfono celular.
Los oficiales se percataron que el taxista de nombre Antonio, de 46 años, no portaba licencia de conducir, además de que se mostraba muy nervioso.
Al someterlo a una revisión corporal, no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero al momento de que registraron el taxi, encontraron una bolsa de plástico con aproximadamente 70 dosis de “cristal”.
Debido a ello, el ruletero fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.