Unos sujetos fueron sorprendidos por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, al ser sorprendidos en los momentos en que pretendían robarse una camioneta que estaba estacionada en calles del fraccionamiento Villa de Las Palmas.
Inicialmente, habitantes de la zona los reportaron por detectarlos deambulando en actitud sospechosa durante el transcurso de la madrugada.
Varias patrullas de la SSPM se dieron a la tarea de rastrearlos y momentos después los detectaron sobre la calle Palma Abanico y cruce con la calle Palma de Bambú, en los momentos en que pretendían abrir una camioneta que se encontraba estacionada.
Al detectar las unidades policiacas, los sospechosos trataron de darse a la fuga, pero finalmente fueron interceptados y arrestados.
Los dos delincuentes fueron identificados como Ángel Ricardo, de 32 años y Víctor, de 22 años.
Al ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder un juego de llaves “trabajadas” para abrir y poner en marcha vehículos.
Inicialmente se les trasladó a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.
Sin embargo, una vez que se informó sobre la captura de los dos sujetos a la Fiscalía General del Estado, se informó que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, los estaban investigando por robo de vehículos, por lo que ambos detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!