Una pareja de robacoches fue capturada por ciclopolicías en la Zona Centro de la ciudad, en los momentos en que pretendían robarse una camioneta que estaba estacionada sobre la calle General Barragán y casi esquina con la avenida Madero.
Quienes fueron arrestados y ya se encuentran bajo custodia de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son una mujer identificada como Rosa Fabiola, de 26 años y su cómplice José Martín, de 40 años.
La captura de estas dos personas se registró el viernes cerca de las 11:00 de la mañana, cuando una mujer dejó estacionada su camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, con placas de circulación AEW-2619 de Aguascalientes, sobre la calle General Barragán y casi esquina con avenida Madero, en la Zona Centro, para ir a realizar unas compras.
Minutos después cuando regresaba al lugar donde había dejado estacionada la unidad automotriz, descubrió que a bordo se encontraban dos personas desconocidas -un hombre y una mujer-, quienes intentaban encender la marcha.
La propietaria de inmediato lo reportó al 911 y poco después acudieron al lugar varios ciclopolicías y policías preventivos de la unidad 0017-B1, quienes lograron la captura de los sospechosos.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, a la persona del sexo femenino le fueron encontradas varias llaves para vehículos de diferentes marcas.
Debido a lo anterior, tanto José Martín como Rosa Fabiola fueron trasladados a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, donde ya se encuentran bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!