Sorprenden a Luis con drogas duras

En el fraccionamiento Los Arcos, del municipio de Calvillo, fue detenido otro distribuidor de drogas que ya tenía tiempo operando en ese sector. Le aseguraron 27 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, quienes hicieron la captura del sospechoso identificado como Luis, de 42 años.
Fue a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, que se alertó sobre la presencia de un individuo que aparentemente se dedicaba a la venta de droga entre los jóvenes del fraccionamiento Los Arcos en el municipio antes mencionado.
Por tal motivo, los agentes del GPII de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en la zona, hasta que finalmente el domingo pasado detectaron al sospechoso sobre la calle Río Colorado.
Luis fue detectado en los momentos en que realizaba una transacción de compra-venta con uno de sus clientes.
Cuando se dieron cuenta de la llegada de las unidades policiacas, ambos individuos intentaron darse a la fuga corriendo, lo que generó una persecución que concluyó más adelante, cuando ambos fueron detenidos.
Al ser sometido Luis a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envase de plástico donde llevaba 27 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 18 gramos, por lo que fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.