Unos sujetos que son señalados como integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Gámez”, fueron capturados por policías preventivos después de robarse un vehículo que estaba estacionado en calles de la Zona Centro.
Los dos sujetos detenidos y que ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son Rubén alias “El Gámez” y Raúl alias “El Conde”.
La captura de estos dos sujetos se registró el lunes por la mañana, cuando pretendían robarse un coche Nissan Tsuru, que estaba estacionado en la calle Soledad y esquina con la calle Cosío, en la Zona Centro.
Al momento en que lograron abrir el coche se percataron de la presencia de una patrulla de la SSPM, por lo que al verse descubiertos intentaron darse a la fuga.
Sin embargo, los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlos y detenerlos más adelante.
Al ser sometidos a una revisión preventiva les encontraron entre sus pertenencias una llave “trabajada” que fue utilizada para abrir el coche Nissan Tsuru que intentaban robar, así como un foco con residuos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los dos sujetos detenidos fueron trasladados a la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.