Sorprenden a ladrones de combustible

Cuando “ordeñaban” una cisterna propiedad de una empresa telefónica, dos hombres fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del miércoles, en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).
Los detenidos fueron identificados como Sergio Antonio, de 35 años, con domicilio en la colonia Macías Arellano y Mario, de 54 años, quien vive en el fraccionamiento Pirámides.
Ambos fueron detectados por los policías preventivos de San Francisco de los Romo cuando realizaban labores de vigilancia en el Parque Industrial PIVA, sustrayendo combustible de manera clandestina, de una cisterna fija que estaba en ese lugar.
Cuando los sospechosos se percataron de la llegada de las unidades policiacas, intentaron darse a la fuga en un vehículo de alquiler, pero fueron interceptados y detenidos.
A los dos sujetos les fueron asegurados un total de 7 garrafones de 25 litros cada uno, llenos de diesel, así como una manguera de plástico en color verde.
Cabe destacar que Sergio Antonio contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Ambos individuos fueron trasladados a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!