Sorprenden a ladrón de autos

En los momentos en que pretendía robar un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres, un individuo fue sorprendido y detenido por agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM.
Se trata de Julio Giovanni, de 23 años, quien ya se encuentra en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
Su captura se registró cuando ciclopolicías se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Al desplazarse por la calle Margarita Maza de Juárez y esquina con la calle Enriqueta González, detectaron al contumaz delincuente Julio Giovanni cuando revisaba varios vehículos estacionados, además de que manipulaba las manijas con la intención de abrirlos.
Cuando este individuo se percató de la presencia de los ciclopolicías intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias varias ganzúas.
Cabe destacar que este sujeto cuenta con antecedentes penales por robo.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En las últimas horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente, los cuales se encontraban abandonados en diferentes puntos de la ciudad.
Entre las unidades automotrices aseguradas se encuentran una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 1998, color blanco, sin placas de circulación.
Un vehículo sedán, modelo 1992, color gris, con matrícula AES-5891 de Aguascalientes.
Una camioneta pick up, modelo 1986, color blanco y con placas de circulación AD-39917 de Aguascalientes.
Una camioneta Dodge Voyager, modelo 1994, color azul, sin placas de circulación.
Finalmente, un coche Chrysler Spirit, modelo 1993, color verde, con placas de circulación ACR-2747 de Aguascalientes.