En los momentos en que pretendían cometer un robo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Ángel II, tras haber realizado un boquete en uno de los muros, dos delincuentes fueron sorprendidos y capturados por policías preventivos del municipio de Aguascalientes.
Los sospechosos fueron identificados como Jorge David, de 20 años y Adrián, de 19 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE.
Su captura fue realizada cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” realizaban labores de vigilancia por el Circuito Santa María, en el fraccionamiento San Ángel II.
En determinado momento se percataron que en la pared de la parte trasera de una vivienda se encontraba un boquete, lo que les pareció sospechoso y decidieron a investigar.
Al momento de asomarse hacia el interior de la vivienda sorprendieron a los dos sujetos cuando estaban cometiendo un robo y aunque intentaron darse a la fuga fueron de inmediato interceptados y detenidos.
Cabe destacar que los sospechosos Jorge David y Adrián ya tenían preparados para sustraer de la casa varios pares de zapatos, dos relojes, una pantalla de 42 pulgadas y otros objetos más, todo con valor superior a los 10 mil pesos.