Sorprenden a jauleros

Un par de individuos fueron detenidos por policías municipales en el municipio de Cosío, tras ser sorprendidos cuando pretendían cometer un robo en un domicilio.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público son José Manuel y Ricardo, ambos de 24 años de edad.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, cuando un hombre de 63 años de edad llegó a su domicilio ubicado en la comunidad Soledad de Abajo, en el municipio de El Llano.
Sin embargo, al momento de abrir la puerta se percató que la chapa estaba dañada, por lo que al presumir que se habían metido a robar, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron los elementos policiacos se percataron que en el interior había mucho desorden, además de sorprender a los dos delincuentes cuando intentaban huir por el patio trasero, siendo de inmediato detenidos sin que lograran llevarse nada.
Cabe destacar que tanto Ricardo como José Manuel señalaron que se les había hecho fácil meterse a robar y por eso lo hicieron.