Sorprenden a “jaulero” en plena faena en Santa Anita

En los momentos en que pretendía cometer un robo en un domicilio del fraccionamiento Santa Anita, fue sorprendido y detenido un contumaz “jaulero” por parte de policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”.
Fue gracias al oportuno reporte al 911 que hiciera la propietaria de la vivienda, como se logró la captura de Gustavo Antonio, de 20 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el lunes por la mañana, cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Santa Anita.
Al desplazarse por la avenida Gabriela Mistral, se percataron que una mujer salía corriendo de una de las viviendas y al toparse con los oficiales les pidió ayuda.
La mujer identificada como Teresa, de 30 años, les informó que al encontrarse en el interior de su casa repentinamente comenzó a escuchar ruidos extraños, por lo que al asomarse al patio trasero se dio cuenta de que un sujeto desconocido se había brincado hacia el interior.
Con autorización de la mujer, los policías estatales ingresaron a la vivienda, donde detectaron al sospechoso Gustavo Antonio que ya se encontraba en una de las habitaciones buscando objetos de valor que pudiera robarse, por lo que de inmediato fue arrestado.
Este sujeto manifestó que en la parte posterior de la casa hay un lote baldío cubierto por yerba y al presumir que en esos momentos no había nadie en la vivienda, decidió brincarse por la barda a fin de cometer un robo.

¡Participa con tu opinión!