Una mujer de origen colombiano fue detenida por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto “Jesús Terán Peredo” de la ciudad de Aguascalientes, debido a que carecía de la documentación correspondiente para acreditar su legal estancia en territorio mexicano.
Quien quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) en la Delegación Estatal “Aguascalientes”, es una mujer identificada como Kelly, de 34 años, de nacionalidad colombiana.
Elementos de la Policía Federal adscritos a la vigilancia en el aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” de la ciudad de Aguascalientes, la interceptaron en el momento en que pretendía abordar un avión comercial para viajar a la Ciudad de México.
Y es que se descubrió que la colombiana trató de acreditar su personalidad con un pasaporte de la República de Colombia, al cual se le detectaron ciertas irregularidades, que presumen pueda tratarse de un documento falsificado.
Debido a que la mujer no pudo acreditar su legal estancia en el país, fue entregada a agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), a fin de que realicen las investigaciones correspondientes.