Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron frustrar un robo a una tienda de conveniencia, al capturar a un sujeto en los momentos en que pretendía abrir la puerta de acceso con una barra metálica.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo identificado como Francisco, alias “El Talibán”, de 36 años.
Su captura se registró durante la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Pilar.
Al circular por la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Belisario Domínguez, los oficiales detectaron a un individuo que intentaba forzar la puerta principal de una tienda de conveniencia ubicada en ese lugar, para lo cual utilizaba una barra metálica.
Al verse descubierto, dicho sujeto intentó darse a la fuga, aunque más adelante fue interceptado y detenido “El Talibán”, quien confesó que pretendía cometer un robo en dicho establecimiento, aprovechando que estaba cerrado al público.

¡Participa con tu opinión!