Un sujeto apodado “El Ojón”, de 34 años de edad, fue detenido al ser sorprendido cuando pretendía sustraer combustible de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Fueron elementos estatales quienes se encargaron de presentar al acusado ante el agente del Ministerio Público.
Eran las 05:20 horas de ayer, cuando los efectivos realizaban sus labores de patrullaje por calles de la zona centro del municipio de Calvillo, cuando al llegar al cruce de las calles 20 de noviembre y Privada Libertad, observaron que una persona de sexo masculino se encontraba parada de forma sospechosa a un costado de una camioneta Venture, color verde, con placas de circulación del estado, el cual traía un bidón con una manguera que provenía del tanque de combustible.
Esa situación llamó la atención de los uniformados, decidiendo detener su marcha para posteriormente proceder a abordar a quien dijo llamarse Samuel, que tras ser cuestionado, empezó a caer en contradicciones hasta que en determinado momento terminó confesando que se encontraba robando combustible para abastecer a su camioneta, una Ranger que se encontraba varada metros adelante.
En consecuencia, “El Ojón” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.