Con una docena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, además de dinero en efectivo, producto de la venta del estupefaciente, fue detenido un presunto distribuidor y la mujer que le acompañaba.
Se trata de Luis Antonio, de 26 años de edad y María Fernanda, de 24 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en el fraccionamiento Morelos I.
Los uniformados los interceptaron sobre la calle Jefes Insurgentes esquina con la calle 22 de Diciembre, cuando viajaban en un vehículo Volkswagen sedán, en color gris.
Tanto el hombre como la mujer fueron sometidos a una revisión corporal, sin que se les encontrara nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, al extenderse la revisión al vehículo que tripulaban, localizaron 12 envoltorios con la droga sintética conocida como “cristal”, además de otras dos bolsas pequeñas que contenían “piedra” y la cantidad de 3 mil 140 pesos en efectivo.