Un par de “cristaleros” fueron descubiertos por elementos de Seguridad Pública Municipal, justo en el preciso momento en que robaban medicamento diverso de la cajuela de un vehículo estacionado.
Los involucrados en estos hechos son Mario de Jesús, de 24 años de edad y el menor Pablo Daniel, de 17 años de edad.
Los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, cuando al circular por la calle Del Mate y esquina con la calle De la Alianza, detectaron a dos individuos que sustraían varios objetos de la cajuela de un vehículo Nissan, en color gris, mismos que guardaban en una maleta y una mochila.
Inicialmente no le tomaron importancia, pero cuando dichos individuos se dieron cuenta que se aproximaba el vehículo policiaco, repentinamente intentaron darse a la fuga corriendo.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales que fueron en su persecución y metros más adelante los alcanzaron y detuvieron.
Fue en ese instante en que se descubrió que tanto Mario de Jesús como Pablo Daniel estaban cometiendo un robo y del vehículo estacionado habían sustraído medicamento, por un monto de 7 mil pesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.