Elementos de la Policía Preventiva lograron recuperar una motocicleta en el fraccionamiento Ojocaliente, la cual había sido robada horas antes.
Los hechos se registraron cuando los policías preventivos realizaban sus labores de vigilancia por la zona, detectando a un individuo a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco y placas de circulación Y97-JU de Aguascalientes, mismo que adoptó una actitud nerviosa al notar la presencia policiaca.
Al notar que el sujeto en cuestión trataba de evadirlos, provocó que lo siguieran y le dieran alcance, para posteriormente realizar una inspección de rutina.
Dicho individuo fue identificado como Bryan Alejandro, de 22 años, a quien no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de consultar los datos de la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo.
Por lo anterior, Bryan fue detenido y trasladado junto con la motocicleta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.