Las Pumas salieron rostizadas de su propio infierno.
En su primer encuentro transmitido por televisión, que se llevó a cabo a las 12:00 horas, las universitarias perdieron el invicto en casa tras verse superadas en los minutos finales por el Toluca, que las derrotó 2-1.
Aunque están acostumbradas al fuerte sol del mediodía, las pupilas de Ileana Dávila no pudieron contener el intenso cierre de las mexiquenses, y con un remate al ángulo en el minuto 87 por parte de Liliana Rodríguez, las Diablas les cortaron una racha de ocho encuentros sin descalabro en la Cantera Universitaria.

Cae de nuevo Atlas femenil

De capa caída el Atlas femenil que no levanta y ahora perdieron como locales contra las Rayadas del Monterrey 2-4.
Las rojinegras sumaron su cuarta derrota consecutiva, y sólo han sumado 3 puntos producto del triunfo en la Jornada 1 contra Santos.
Para la siguiente jornada, las rojinegras jugarán en Aguascalientes contra el Necaxa que es el último lugar del Grupo 2 en la Liga Femenil MX.

Vuelven Tigres femenil al triunfo con goleada

Tigres regresó a la senda del triunfo en la Liga Femenil MX al vencer 6-1 a las Esmeraldas de León.
El cuadro de Osvaldo Batocletti tuvo de regreso a las seleccionadas mexicanas Belén Cruz, Katty Martínez, Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal, quienes ganaron el pase al Mundial Sub 20 la semana pasada.
Los tantos de la victoria universitaria fueron obra de Cruz, en dos ocasiones, así como de Nayeli Rangel, María Elizondo, Martínez y Ovalle. Por las Leonas el gol fue anotado por Leticia Vázquez.

Liga MX Femenil / J5

Ayer
Tigres 6-1 León
Atlas 2-4 Monterrey
Pumas 1-2 Toluca
Morelia 1-7 Pachuca

Mañana
Santos vs. Chivas
Tijuana vs. América

¡Participa con tu opinión!