MONTERREY, N.L.- Por más peligrosas que parezcan ¿quién podría negarse a transitar por las curvas de J.Lo?
Y si alguna duda queda nada más hay que ver lo bien trazadas que están en las fotos que le hizo Anthony Maule para la edición de diciembre de In Style.
Tanto la Diva Latina como la revista compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen donde Jennifer Lopez luce sus sensuales líneas para ilustrar una entrevista que aparecerá en la publicación, donde habla de sus curvas y de Alex Rodríguez, su actual novio.
De acuerdo a In Style, la intérprete de “On the floor” es la precursora en Hollywood en lucir un cuerpo voluptuoso y no adoptar la moda de las figuras extremadamente delgadas, como era la común en las chicas de su generación.
“Ella (J.Lo) insiste en que la imagen de un cuerpo voluptuoso no es algo que ella pensara mucho”, posteó la revista junto a la foto de la estrella.
“No fue algo que yo me propuse, sólo pasó, simplemente quería ser yo misma”, comentó la Diva Latina. “En mi familia las curvas fueron glorificadas y son parte de la cultura. Era justo como ‘Jennifer tiene un trasero grande, y está bien’.
“Pero no solamente está bien, también es un cambio de cultura”, dijo Jennifer a la revista.
En la misma publicación, la artista de 49 años habla también de cómo ha cambiado el noviazgo en Hollywood desde la llegada de las redes sociales, pues en comparación con sus ex novios, dijo que salir con Alex Rodríguez, su actual pareja, ha sido muy fácil.
Actualmente, señaló, ya no sufre el acoso y la cacería de los medios por obtener una foto romántica, como lo vivió con Ben Affleck, romance que terminó en 2004, porque ahora ella comparte fotos de su relación con Alex en las redes sociales. (Staff/Agencia Reforma)