“La Hora Nacional” estuvo presente en Aguascalientes con motivo de la edición 190ª de la Feria Nacional de San Marcos. La producción de este tradicional programa radiofónico, que ya tiene 80 años al aire, transmitirá un programa especial dedicado a nuestra entidad, mismo que será transmitido por todas las estaciones radiofónicas del país el próximo domingo 22 de abril, en su horario tradicional de las 22 horas, tiempo del Centro de México.
En su visita a la entidad, los actuales locutores de “La Hora Nacional”, Pepe Campa y Paty Velasco, tuvieron una intensa agenda y participaron en las actividades de inicio de la Feria Nacional de San Marcos, pues en la noche de inicio de la verbena, sostuvieron una entrevista con la reina de la Feria y sus princesas.
El programa también hará referencia a la arquitectura del estado y a algunas tradiciones locales. Entre otras locaciones, la producción visitó el Jardín de San Marcos, la Casa de la Cultura, el Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes, el Palacio Municipal y la Plaza de la Patria.
Pepe Campa y Paty Velasco visitaron también los barrios tradicionales de la capital y los pueblos mágicos de San José de Gracia y Real de Asientos, específicamente la presa Plutarco Elías Calles, el Cristo Roto, los túneles y la Pinacoteca.
Finalmente, y como parte de este programa especial, algunos personajes representativos de la entidad compartieron ante los micrófonos de “La Hora Nacional”, su testimonio sobre la cultura y el arte de nuestro estado.

¡Participa con tu opinión!