LOS ÁNGELES, Cal.- Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma.
Y los Derbez pueden dar fe de ello porque si algo los caracteriza es el buen humor, pero detrás de esas risas que suelen arrancar cuando se juntan, también hay pleitos y discusiones que no los hacen una familia «normal».
Precisamente, mostrarle a la gente su dinámica familiar fue lo que motivo a sus integrantes a realizar “De Viaje con los Derbez”, un reality que los sigue en su primer viaje familiar.
«Alguna vez lo platicamos entre Alessandra, Mauricio, Aislinn y yo, que (la gente) nos ve y dice ‘¡ay, son la pareja perfecta!, nunca se pelean’, porque obviamente cuando subes una foto a Instagram, no la subes cuando estás peleándote o de malas, despeinado, etcétera.
«De repente dijimos que estaría padre que se dieran cuenta que somos una familia como cualquier otra, que tenemos nuestros altibajos, que nos peleamos y arreglamos, y eso fue parte de lo que nos motivó a hacer este proyecto tan arriesgado», aseguró Eugenio Derbez en entrevista.
Durante un mes el actor, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Asilinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani (hija de Aislinn) vacacionaron en Marruecos con la intención de reforzar su relación.
No obstante, la aventura resultó ser más peligrosa de lo que esperaban.
Tras vivir la experiencia, hoy tienen la certeza que no la repetirían.
Los ocho episodios de hora y media de De Viaje con los Derbez estarán disponibles en Amazon Prime Video el 18 de octubre, además de un episodio adicional, el 25 de octubre, en el que la familia contará sus experiencias tras el viaje. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)