Varios vehículos que contaban con reporte de robo, fueron localizados abandonados y desvalijados en diferentes puntos de la ciudad, por parte de policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes.
1. En la calle Regidores del fraccionamiento Municipio Libre, agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, recuperaron un vehículo Ford Topaz, color rojo, con placas de circulación AFD-6373 de Aguascalientes.
2. Mientras que en la calle Jesús R. Macías de la colonia Gremial, los policías estatales encontraron abandonado otro automóvil VW Jetta, modelo 1993, color rojo y con matrícula AED-1003 de Aguascalientes.
3. Y en la calle Cultura Pame, en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, fue encontrada abandonada una camioneta Nissan pick up, modelo 2006, color blanco y placas de circulación AF-26354 de Aguascalientes.
4. Por otra parte, los oficiales de la Policía Estatal aseguraron una motocicleta marca Italika, color azul, misma que contaba con reporte de robo.
Esta motocicleta fue interceptada sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes y fue detenido para investigación un joven identificado como Víctor Hugo, de 18 años.
5. Por otra parte, la SSPM informó que policías preventivos también arrestaron a otra persona del sexo masculino, cuando iba conduciendo una motocicleta marca Baja, modelo 2014, color negro y placas de circulación Y53-JE de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
6. Fue a las 04:20 de la madrugada de ayer, cuando el motociclista fue interceptado en la calle Manuel Felguérez y esquina con la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción.
7. De igual forma, en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe”, policías preventivos encontraron abandonada una motocicleta marca Vento, modelo 2011, color rojo con negro y placas de circulación AAY-12 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.
8. Al filo de las 20:00 horas del jueves pasado, policías preventivos arrestaron a un hombre en la calle Juan Contreras Palacio, en el fraccionamiento VNSA, cuando conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2005, color blanco y placas de circulación JP-02040 del estado de Jalisco, que estaba reportada como robada.
9. Asimismo, a las 05:23 de la madrugada de ayer los policías preventivos recuperaron una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1994, con placas de circulación AF-10033 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle María Izquierdo y esquina con la calle Renato Leduc, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
10. A las 09:20 de la mañana del viernes, fue recuperada otra camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1988, color rojo y matrícula AE-36938 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la avenida Convención Huertas y esquina con la calle José María Maytorena, en la colonia Insurgentes.
11. Finalmente, a las 12:20 horas, los oficiales de la SSPM recuperaron una camioneta Ford Lobo pick up, modelo 1998, color negro y con placas de circulación AE-75733 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Papalotl y esquina con la calle Zacateco, en el fraccionamiento Solidaridad II.