Son “locuras”; Juanga murió

CDMX.-La familia Aguilera tomará acciones legales en contra de Joaquín Muñoz, el supuesto ex manager de Juan Gabriel, quien dijo que el “Divo de Juárez” está vivo y regresará en diciembre, aseguró el abogado Guillermo Pous.
“El señor se nota claramente que lo que necesita es atención y también, independientemente de ello, todas las locuras que dice en su libro (‘Juan Gabriel y yo Detrás de la Muerte’). Se han tomado acciones necesarias para mantener intacta la imagen de Juan Gabriel y de la familia, por todos los comentarios personales que realice y las fotos que publica sin autorización.
“Habrá demanda, es correcto, contra las manifestaciones y la publicación de su libro”, afirmó Pous en entrevista.
El abogado comentó que Muñoz no fue manager de Juanga y que no mantuvo ninguna relación laboral con él.
“No tuvo una relación laboral y no es la primera locura que dice. También dijo que había un testamento hace un par de meses que se iba a dar a conocer en su segundo aniversario luctuoso”, expresó.
Pous descartó que Juan Gabriel esté vivo.
“Sería un absurdo enorme pensar que Don Alberto no murió. Me parece que eso está más que superado y si el señor (Muñoz) no se tomó sus medicinas y sigue diciendo este tipo de cosas, no es algo contra lo que podamos luchar, simplemente es mantener la cordura y actuar conforme a la ley”, dijo. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)