La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR inició dos carpetas de investigación contra igual número de personas, que están relacionadas con delitos federales registrados en diferentes eventos.
Una de las carpetas de investigación corresponde a la captura que hicieron policías estatales de un hombre, al que sorprendieron en posesión de 56 pastillas psicotrópicas.
El arresto del sospechoso se registró en la colonia Martínez Domínguez.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, le inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.
Por otra parte, también fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivo, en contra de un individuo identificado como Miguel Ángel, de 31 años, que fue detenido por policías estatales en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .22 con el cargador desabastecido, así como una caja conteniendo 50 cartuchos útiles.
La captura de esta persona se registró en la colonia Ojocalientillo, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR continuará con las investigaciones a fin de recabar más elementos de prueba, que permitan judicializar las dos carpetas de investigación y llevar a los imputados ante el Juez de Control.

¡Participa con tu opinión!