José de Jesús López de Lara

Una banda de asaltantes atracaron una finca ubicada en el poblado de El Salto de los Salado y tras someter a una pareja de esposos de la tercera edad, los despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.
Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca, pero a pesar del operativo implementado no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Fue poco después de las 18:00 horas del lunes, en que un grupo de cuatro delincuentes tomaron por asalto una casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, en el poblado de El Salto de los Salado, Aguascalientes.
Los hampones que iban armados con pistolas, sometieron a una pareja de ancianitos que viven en el domicilio.
El atraco se prolongó durante varios minutos, tiempo en el cual los delincuentes procedieron a apoderarse de dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y otros objetos de valor.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon en un automóvil con rumbo al Libramiento a Calvillo.
Más tarde acudieron al lugar del asalto varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como policías ministeriales que iniciaron las investigaciones correspondientes.
A pesar del operativo que se implementó por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Hasta anoche se desconocía el monto de lo robado, además de que las víctimas todavía no acudían a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos para presentar la denuncia penal correspondiente e iniciar la carpeta de investigación.
Agentes del Grupo Exterior “Aguascalientes” de la PME, se hicieron cargo de iniciar con las investigaciones de este asalto domiciliario.