Sólo encontraron un arma

Una supuesta balacera al oriente de la ciudad, provocó la movilización de diferentes corporaciones policiacas en la zona y aunque no se logró ubicar a alguna persona sospechosa, los policías preventivos localizaron una escopeta hechiza que se encontraba tirada entre unos matorrales.
Los hechos se registraron el lunes por la mañana, cuando se reportó al 911 que a la altura del rancho “Los Olivos”, que se ubica en el Blvd. Guadalupano, se estaban escuchando varias detonaciones por arma de fuego.
De inmediato se trasladaron las patrullas 0037-B1, 0036-B1 y 0657-B1 de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, pero al llegar al lugar señalado no se logró ubicar a ninguna persona en el área.
Sin embargo, los policías preventivos decidieron inspeccionar la zona y minutos después detectaron a la altura del kilómetro 5+700 del Blvd. Guadalupano, una escopeta hechiza calibre 20, misma que se encontraba tirada en un terreno baldío y entre unos matorrales.
De igual forma, se localizó un casquillo y un cartucho tirado, todo lo cual fue asegurado para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

¡Participa con tu opinión!