Solamente 5 de los 22 diputados que integran la LXIV Legislatura del Estado egresaron de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; el resto reporta estudios de otras instituciones públicas de educación básica, media superior, tecnológica, así como de aulas privadas.
De acuerdo a las semblanzas publicadas en el portal del Congreso del Estado, los egresados de la UAA son: Guillermo Alaniz, con título de Contador Público; Guadalupe de Lira, de Trabajo Social y Gustavo Báez de la licenciatura en Derecho.
También, Lucía Armendáriz y Natzielly Rodríguez de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública; la primera con postgrados en el CIDE y la segunda con dos maestrías de la Universidad Cuauhtémoc.
En esa misma institución, la UCA, la diputada Mónica Jiménez estudió Administración de Empresas, en tanto que los diputados Juan Manuel González Mota y Luis Enrique García la maestría en Gobierno y Administración Pública.
Alejandro Serrano cuenta también con maestría en Administración Pública, pero él la cursó en la Universidad del Valle de México, y en la misma universidad privada estudió Mercadotecnia la diputada Paloma Amézquita; Elsa Landín obtuvo título de licenciada en Mercadotecnia y postgrados del Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Barcelona.
José Manuel Velasco, es ingeniero en Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes; Gladys Ramírez estudia actualmente Gestión Empresarial en el Tecnológico de Aguascalientes e Irma Guillén egresó como Enfermera General del Instituto Universitario Metropolitano.
La diputada Patricia García estudió Derecho en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes; Érica Palomino hizo lo propio en la Universidad Galilea, y Juan Manuel Gómez Morales egresó de la Universidad de Las Américas de la carrera de Relaciones Internacionales.
Karina Banda también egresó de Derecho, pero ella de la Universidad Grupo Sol, y de Contaduría Pública del Colegio Español de México; en tanto que Mario Valdez tiene Maestría en Sociología Educativa, por el ICyTEG.
Mónica Becerra estudió bachillerato en el Instituto de Educación Avanzada Plantel Prados; Sergio Augusto López es licenciado en Educación Media, área de Ciencias Naturales, de la Escuela Normal Superior Justo Sierra de Puebla; y Heder Guzmán es TSU de la Tecnológica de Nezahualcóyotl en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Margarita Gallegos es Técnica Contable del Instituto Llamas; Cuauhtémoc Cardona estudió la secundaria en la Benito Juárez; Salvador Pérez es Programador Analista del Herman Hollerit; Karina Eudave estudió en el bachillerato Matías Marín Vargas, y Jorge Saucedo es profesor de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes.