Durante el mediodía de ayer fue descubierto al interior de un domicilio del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, el cuerpo en descomposición de un hombre, identificado como Ramón Alexander, quien vivía solo en dicha casa habitación.
El ahora occiso tenía como hogar la vivienda ubicada en el fraccionamiento mencionado líneas arriba, en el Sector Guadalupe.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los vecinos manifestaron que repentinamente dejaron de verlo, y creyendo que se había mudado a otro domicilio siguieron con sus rutinas.
Pero al paso del tiempo, los vecinos comenzaron a percibir un fuerte olor fétido que emanaba del interior de la vivienda, imaginando que se trataba de algún animal muerto.
Uno de los vecinos que comenzó a sospechar lo peor, dio aviso a los servicios de emergencia, arribando al lugar como primeros respondientes elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como paramédicos.
Al ingresar al domicilio se percataron que sobre la cama de una de las recámaras se encontraba el cuerpo sin vida de Ramón pero ya en completo estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, arribando a la escena agentes del grupo Homicidios y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio fe del cadáver.
Finalmente los peritos de la Dirección de Investigación Pericial procedieron a realizar las prácticas forenses y de criminalística para encontrar indicios de violencia en la muerte del hombre, no encontrándolas en primera instancia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo para practicarle la necropsia de ley, y así determinar la causa de muerte de Ramón Alexander.

¡Participa con tu opinión!