En una terracería ubicada en la parte posterior del poblado El Aurero, en el municipio de Calvillo, fue encontrado tirado un hombre que presentaba varios impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado, a través de agentes del Grupo Homicidios de la PME, investigaba un intento de ejecución.
El herido fue identificado como Daniel, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando unas personas que caminaban por la terracería que se ubica en la parte posterior del poblado de El Aurero, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Guadalupe y en una zona conocida como “Los Pozos”, esto por la carretera estatal No. 18 que conduce a Valladolid, en Jesús María, encontraron tirado a un hombre que presentaba varios impactos de bala.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
La víctima de nombre Daniel, presentaba tres impactos de bala, uno en el cuello, otro más en la mandíbula y un tercero en el hombro izquierdo.
Tras ser estabilizado, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de especialidades en la ciudad de Aguascalientes.
Aunque agentes del Grupo Homicidios de la PME investigaban un intento de ejecución, los policías preventivos de Jesús María que atendieron el reporte, informaron que el propio lesionado les había comentado que había intentado suicidarse.
Sin embargo, los oficiales señalaron que en la escena no se encontró ninguna pistola, por lo que se duda de este supuesto.
Cabe destacar, que además la víctima, quien es originaria de Guanajuato, cuenta con antecedentes penales. Se investigaba asimismo, si existe alguna relación con el hombre que fue encontrado decapitado en el poblado de El Hotelito, ya que ambos tienen su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.