José de Jesús López de Lara

Una mujer presuntamente intentó suicidarse, al arrojarse por la ventana de un tercer piso de un centro de rehabilitación femenil ubicado en el Barrio de San Marcos.
Quien resultó gravemente lesionada al sufrir fractura de cráneo y fractura de la pierna derecha, fue identificada como Alfie Berenice, de 38 años.
Los hechos se registraron el jueves por la mañana, en el Centro de Rehabilitación para Mujeres “Firmeza Mística”, que se ubica en la calle Navarrete de la colonia San Marcos.
Un reporte inicial al C-4 Municipal indicaba que en esa dirección había ocurrido un accidente, ya que una mujer se había caído desde un tercer piso de un edificio.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Tirada sobre la banqueta fue encontrada la mujer, que a pesar de la aparatosa caída seguía consciente.
La lesionada narró únicamente que ella se encontraba dormida y de repente cuando despertó ya estaba tirada sobre la banqueta.
Sin embargo, todo hace presumir que fue la propia Alfie Berenice la que se arrojó desde una ventana del tercer piso con la intención de suicidarse.
Una vez que fue estabilizada, la mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como fuera de peligro.
La encargada del centro de rehabilitación, identificada como Carolina, informó que la paciente Alfie Berenice ingresó a ese lugar el pasado día 30 de diciembre del 2017.
Actualmente el Centro de Rehabilitación Femenil “Firmeza Mística” cuenta con 19 pacientes mujeres.

¡Participa con tu opinión!