Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, perdió el control de su vehículo y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse de manera aparatosa.
A pesar del fuerte accidente la conductora resultó solamente con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Este accidente automovilístico se registró cerca de las 08:45 de la mañana, a la altura del kilómetro 11+300 de la carretera federal No. 25, frente al poblado de Cañada Honda.
Quien se vio involucrada en los hechos es una mujer identificada como Rocío Elizabeth, de 35 años, quien conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2013, color blanco y placas de circulación AFJ-5631 de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas, pero al llegar a la altura del poblado de Cañada Honda perdió el control del coche VW Jetta, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y tras impactarse contra la barra metálica de contención, terminó volcándose fuera de la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente acudió la unidad 0398-A1 de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y la patrulla 13474 de la Policía Federal, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.
La conductora fue valorada en el mismo lugar del accidente por paramédicos que arribaron en una ambulancia del ISSEA, sin que requiriera ser trasladada a recibir atención médica.