José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó gravemente herido, durante un intento de ejecución que se registró el lunes por la tarde en el fraccionamiento Chicahuales I, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Quien se debate entre la vida ya la muerte, es un hombre identificado como Óscar Arturo, de 30 años, después de resultar herido de un balazo en el abdomen y otro más en el brazo derecho cuando intentó escapar de sicarios.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 18:15 horas, en la calle Jesús Demetrio casi esquina con la calle Santiago Apóstol, en el fraccionamiento Chicahuales I, en Jesús María.
Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca por parte de policías preventivos de Jesús María y de policías estatales, aunque no se logró dar con el paradero de los agresores.
De acuerdo a las primeras investigaciones que iniciaron los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME que también arribaron a la escena de la agresión, la víctima caminaba por la calle Jesús Demetrio,
Al llegar al cruce con la calle Santiago Apóstol fue interceptado por los tripulantes de un vehículo, uno de los cuales sacó una pistola y comenzó a dispararle.
Cuando el desconocido se percató de que intentaban matarlo, trató de escapar corriendo, pero en esos momentos recibió un impacto de bala a la altura del abdomen y otro más en el brazo derecho, por lo que cayó al suelo herido.
Los agresores se dieron de inmediato a la fuga, mientras que algunas personas que viven por la zona y se percataron de la agresión, de inmediato llamaron al 911.
Instantes después llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos se percataron que Óscar Arturo estaba desangrándose y había caído en shock hipovolémico.
De inmediato procedieron a estabilizarlo y lo trasladaron a recibir atención un hospital, donde quedó encamado con custodia policiaca a fin de prevenir algún otro atentado en su contra.
Se desconocía por el momento las causas por las que fue atacado a balazos esta persona, así como la identidad de los agresores, lo cual ya es investigado por agentes del Grupo Homicidios de la PME.