Una persona lesionada y una camioneta destrozada, fue el saldo de un accidente automovilístico tipo volcadura, que se registró el pasado domingo por la tarde en la carretera estatal No. 4 que conduce al poblado de Carboneras, en el municipio de Tepezalá.
Los hechos se registraron cuando una persona identificada como Juan, de 42 años, con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, se desplazaba por la carretera estatal No. 4 en dirección de norte a sur, a bordo de una camioneta Renault Duster, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Es el caso que antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, el conductor perdió el control, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y terminara por dar varias volteretas, para finalmente terminar sobre sus cuatro llantas.
Afortunadamente Juan llevaba puesto el cinturón de seguridad, que lo protegió de una muerte segura, así como las bolsas de aire.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Tepezalá, además de una ambulancia del ISSEA.
Una vez que los paramédicos valoraron al conductor, determinaron que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

OTRO ACCIDENTE.- El mismo domingo por la tarde, se registró otro accidente automovilístico en la carretera que conduce al poblado de La Victoria, en el municipio de Tepezalá.
Un automóvil marca Suzuki, color negro, con placas de circulación AEG-7531 del estado de Aguascalientes, se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un canal.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva de Tepezalá, cuyos oficiales encontraron abandonado el coche, ya que el conductor se dio a la fuga, por lo que no fue identificado.