Ante la mirada de su madre, un joven resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego, tras ser agredido por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 15:40 horas, en calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
El lesionado responde al nombre de Pierre Iván, de 25 años de edad, el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda y otra más en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Lo anterior provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, pero a pesar de ello no se logró localizar a los presuntos responsables que se dieron a la fuga en un vehículo sedán, en color gris y con vidrios polarizados.
Cabe destacar que la agresión se dio sobre la calle Alfil Blanco, donde se encontraba Pierre Iván. Tras ser baleado por los pistoleros cayó gravemente herido en la banqueta, donde minutos después fue atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Posteriormente, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lo trasladaron a recibir atención médica.