En el fraccionamiento VNSA intentaron ejecutar a un hombre mientras viajaba en su motocicleta, al ser atacado por dos sujetos y herirlo de un balazo en el abdomen.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 14:49 horas, en la calle Teófilo Romo López casi esquina con la calle Celia María Martínez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector “Guadalupe”.
El lesionado fue identificado como Jorge Alejandro, de 36 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica.
Al momento del ataque se dirigía al fraccionamiento Villa Montaña a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro y placa de Aguascalientes.
Al desplazarse por la calle Teófilo Romo López, repentinamente fue alcanzado por una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino y uno de ellos comenzó a dispararle con una pistola tipo escuadra, logrando lesionarlo en la región abdominal.
Los agresores lograron escapar, aunque uno de ellos fue identificado con el apodo de “El Yorsh”, que se dedica a la venta y distribución de drogas.
Al lugar de la agresión arribó el paramédico voluntario Jesús Alejandro Barroso Rodríguez, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la unidad 0968-B2, agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron tres casquillos percutidos.