Milagrosamente salió con vida el conductor de un automóvil, que tras ser impactado brutalmente por un camión de transporte de personal fue a caer a un arroyo de aproximadamente 6 metros de profundidad.
El lesionado fue identificado como Víctor Alfonso, de 28 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 05:50 de la madrugada, en la avenida Próceres de la Enseñanza y cruce con la avenida Prolongación Ixtlacíhuatl, a la altura del fraccionamiento Villas de las Palmas.
Fue provocado por Víctor Alfonso, quien conducía un coche March, modelo 2018, color blanco y placas de circulación ABR-467B de Aguascalientes.
Cuando circulaba por avenida Prolongación Ixtlacíhuatl, en sentido de oriente a poniente, al llegar al cruce con la avenida Próceres de la Enseñanza no respetó el disco de alto, por lo que al seguirse de frente provocó que fuera brutalmente impactado por un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color azul, con placas de circulación 66-7RP5 del SPF, que conducía el chofer de nombre Héctor, de 45 años.
El camión de transporte de personal circulaba en condiciones normales por avenida Próceres de la Enseñanza en sentido de norte a sur y con preferencia de paso.
Tas el violento impacto, el coche March fue proyectado hacia un arroyo y cayó desde una altura de seis metros. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.