Por hechos diferentes, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Calvillo, detuvieron a un sujeto en la citada cabecera municipal.
El hecho se suscitó cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona, donde en determinado momento notaron que un auto en color blanco circulaba sin placas. Esto ocasionó que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones e incluso incrementó la velocidad intentando escapar.
Pero metros más adelante, en el cruce de las calles Durango y Zacatecas, los policías le dieron alcance al vehículo, el cual era conducido por quién dijo identificarse como José de Jesús, de 40 años de edad.
Tras habérsele solicitado que descendiera del vehículo para realizar una inspección, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas entre sus pertenencias., pero al interior del automotor, fueron localizados 3 envoltorios de droga tipo “cristal” con un peso aproximado de 2.63 gramos, situación por la que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.