Félix Zapata, Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CDMX.- Pumas y América ya hicieron las adecuaciones correspondientes para que no haya futbol este fin de semana en la Ciudad de México.
Luego de varias horas de búsqueda y negociaciones, el duelo entre el Club Universidad y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 se efectuará en el Estadio Corregidora, así lo confirmó una fuente del conjunto del Pedregal.
El encuentro estaba inicialmente pactado para disputarse en el Estadio Olímpico Universitario el domingo a las 12:00 horas, pero las autoridades capitalinas y de la Delegación explicaron que en este momento no tienen a los elementos de seguridad para respaldar este encuentro, ya que se encuentran haciendo otras labores de apoyo a la ciudadanía, luego del sismo del 19 de septiembre.
El Estadio Corregidora ya fue sede de los encuentros de los universitarios cuando la UNAM estuvo en huelga entre 1999 y el 2000.
Por su parte, el encuentro entre América y Toluca se realizará en el Estadio Nemesio Diez, ya que ambas directivas ya llegaron a un arreglo para que los Diablos Rojos sean locales y el torneo entrante jueguen como visitantes, tomando en cuenta la situación de emergencia en la Ciudad de México.
El choque estaba estipulado para el sábado a las 21:00 horas en el Azteca.

¡Participa con tu opinión!