CDMX.- A Coque Muñiz le gustaría que hicieran una serie sobre la vida de su padre, Marco Antonio Muñiz, sin embargo sabe que es algo complicado porque no ha estado involucrado en ningún escándalo.
El conductor sería feliz si grabaran todas las experiencias que su progenitor ha vivido, ya que tiene muchas historias qué contar, aunque nunca se ha visto implicado en ningún chisme.
“Las series de los personajes que han tenido una conducta normal, decente, pues no le interesan a nadie, aquí se necesita tener algún escándalo bastante bueno para que la gente diga «a ver si es cierto»”, comentó el también cantante.
Sobre su relación con Luisito Rey y la familia de Luis Miguel, Coque no quiso entrar en detalles.
“Conozco muy bien a toda la familia, de entrada Luis Miguel es el mejor cantante que hay, yo le tengo mucho respeto y admiración, es el más grande intérprete”, dijo.
Actualmente Muñiz es el conductor del programa “Pásele, Yo Invito”, que se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas, por el canal a+ (7.2).
“Comenzamos un proyecto nuevo en un canal que está naciendo, el 7.2, con grupos musicales, un artista invitado todos los días y otro musical… Luego tenemos la oportunidad de tener a alguna asociación o fundación para hablar de lo que está haciendo y nosotros apoyar”, compartió.
Muñiz y compañía viajan por la CDMX para llevar alegría y música a los más necesitados.
“Vamos a las delegaciones con un público que no tiene acceso para pagar un show, les llevamos un teatro del pueblo, se convierte en una fiesta muy popular”, finalizó. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!