Una mujer se acabó su vehículo recién salido de agencia, al estrellarse contra dos árboles y un poste del alumbrado público. Afortunadamente, todo quedó en un susto para la conductora, ya que resultó ilesa.
El accidente se registró el domingo a las 16:50 horas, en avenida Guadalupe González, frente al fraccionamiento Residencial Campestre.
Hasta ese sitio se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, quienes encontraron a varias personas ayudando a una mujer identificada como Mayra, de 25 años.
Se estableció que esta persona conducía un coche Chevrolet Aveo, modelo 2019, color azul metálico y placas de circulación AFD-231-D de Aguascalientes y se desplazaba por avenida Guadalupe González en dirección de poniente a oriente.
De acuerdo a versión de un testigo y de la propia conductora, fue impactada por alcance en su parte trasera derecha por una camioneta Grand Cherokee, lo que provocó que perdiera el control y tras proyectarse al camellón central fue a impactarse brutalmente contra dos árboles y un poste del alumbrado público.