Lorena Jiménez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- A mediados de este año el dúo Sin Bandera culminará la última etapa de una gira que emprendió hace alrededor de dos años, pues Noel Schajris y Leonel García piensan poner de nueva cuenta una pausa indefinida al proyecto que surgió en 2000.
Y es que terminando su tour “Encore Acústico” de su Primera Fila: Una última Vez, con el que Sin Bandera llegará al Auditorio Telmex el próximo 24 de febrero y después a otros países como Chile y Estados Unidos, Schajris y García quieren retomar sus proyectos artísticos en solitario.
“Ha sido una gira preciosa, una gira que desde el principio fue muy ambiciosa y ha cumplido con las expectativas que teníamos gracias a la gente que ha sido muy benévola con nosotros, pero aún así creemos que tenemos que cumplir el resto de nuestros planes, entre ellos: hacer un tour de dos años y volver a los proyectos personales básicamente”, dijo Leonel García.
“Entonces ya es momento de retomar y trabajar en los discos de cada quien como solistas. Tanto Noel como yo ya estamos trabajando en ellos en este momento y más adelante, no sé cuándo, seguro volverá a Sin Bandera con otra etapa”.
García añadió que por su parte, desea poder presentar este mismo año su nueva producción en solitario, aunque no ahondó en detalles sobre la producción, pues afirmó, aún está concretando varias ideas.
“De mi parte probablemente pueda sorprender ya pronto al público con mi disco y estoy muy feliz por eso también, por poder darle seguimiento a esa carrera que también hemos iniciado los dos y que llevaba siete años de vida antes de esta gira como Sin Bandera”, puntualizó.

¡Participa con tu opinión!