MONTERREY, NL.- La vida y muerte de uno de los cantantes más recordados del género regional mexicano, Valentín Elizalde, planea llevarse a una serie, dieron a conocer familiares del «Gallo de Oro».
Sin embargo, Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante, aseguró que ella y sus hermanas son las únicas dueñas de la marca, y al menos a ellas, como herederas, nadie se les ha acercado para hablar de dicho proyecto, asegurando que actuarían legalmente si se realiza la serie.
En días pasados, Fausto Tano, primo de Valentín, anunció públicamente la realización de la serie Valentín Elizalde: La Vida de un Tano, razón por las que hijas del «Gallo» reaccionaron ante esta situación en cuanto a derechos del nombre de la marca de su padre.
Previamente, Francisco «El Gallo» Elizalde, hermano menor de Valentín, confirmó a People en Español que vendría una bioserie sobre la vida del artista, al parecer otro proyecto diferente al de Fausto Tano.
«Las únicas herederas de Valentín Elizalde Valencia son mis hermanas Gabriela Elizalde Sabag, Valeria Elizalde Durán y yo. Nosotras somos las dueñas de la marca e imagen de nuestro señor padre Valentín Elizalde», explicó Valentina Elizalde Rincón, a través de una carta que publicó en sus redes sociales. (Lorena Corpus /Agencia Reforma)