Se alista el sector hotelero de la entidad para cerrar con broche de oro este año. De acuerdo al presidente de la Federación Turística de Aguascalientes, Alberto González Mendoza para esta semana esperan superar el 60% de ocupación. Adicionalmente, indicó que cuatro hoteles de la localidad ofertarán banquetes como parte de los festejos de fin de año con diferentes actividades en cada uno y donde estiman una ocupación cercana al 90 %.
El presidente de la Federación Turística de Aguascalientes calificó de positivo el actual periodo vacacional decembrino para el sector hotelero local donde han tenido una ocupación sobre todo de visitantes que regresan de la playa y van rumbo al norte del país o bien de aquellos que vienen de la Ciudad de México. “Les ha gustado quedarse en Aguascalientes”, tanto por el clima, que no es tan frío, como por los atractivos turísticos de la entidad.
Al hablar de los festejos con motivo del fin de año y la bienvenida al año 2018, González Mendoza detalló que en la ciudad hay varios de los principales hoteles que estarán realizando un evento que incluye cena y botella, así como distintas actividades para que la gente pueda convivir con la familia.
Detalló que el resto de los hoteles en la ciudad no cuentan con salones de gran capacidad, lo cual les representa un costo muy alto para organizar una cena de fin de año que incluya el show, grupo musical y baile. Estos eventos se organizan en salones para más de 500 personas. Se espera que superen el 90% de ocupación para esta celebración.

¡Participa con tu opinión!