En la colonia Estrella, policías estatales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos jóvenes conocidos con el apodo de “El Menudo” y “El Bryan”, presuntos integrantes de la banda de “los Monkikis”, que opera al oriente de la ciudad.
A Bryan, de 19 años de edad, y a Carlos Daniel, de 17 años, se les acusa de robo tipo “cristalazo”, y fueron arrestados cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia mencionada líneas arriba, cuando recibieron el reporte vía frecuencia de radio de que en la calle F de la colonia Macías Arellano, dos jóvenes habían “cristaleado” un vehículo de la marca Chevrolet Monza, en color azul, sustrayendo de su interior varios objetos.
Con esta información así como las características de los supuestos responsables, los uniformados implementaron un operativo por la zona y al desplazarse sobre la avenida Convención y Gabriela Mistral observaron a dos jóvenes corriendo, llevando entre sus manos dos amplificadores y que, al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos.
Al realizarles una inspección corporal, se encontró entre sus prendas un autoestéreo de la marca Sony, objetos que fueron identificados por el propietario del vehículo Chevrolet Monza, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.
De esta manera, “el Bryan” y “El Menudo” fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en el edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

¡Participa con tu opinión!