Siguen los ciudadanos agarrando delincuentes

Un contumaz delincuente fue detenido por los mismos ciudadanos y entregado a policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, luego de ser sorprendido cuando cometía un robo tipo “cristalazo”.
El sospechoso no se conformó con abrir un vehículo estacionado en la calle, sino que decidió ingresar a la cochera de una casa para perpetrar el atraco.
Sin embargo, los propietarios de la vivienda se percataron de los hechos y junto con varios vecinos lograron someterlo y detenerlo.
Fue aproximadamente a las 23:22 horas de antier, cuando se reportó que en esos momentos había un robo en proceso, en un domicilio ubicado en la calle Almería, en la colonia España.
Cuando llegaron los policías preventivos encontraron a un grupo de personas que ya tenían sometido al delincuente, cuya identidad no fue revelada.
Los afectados señalaron que momentos antes, se percataron que un sujeto desconocido se había introducido a la cochera del domicilio, donde tenían estacionado un coche Nissan Sentra, modelo 2004, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Sin importarle que hubiera gente en el interior de la casa, el delincuente dañó el tablero del vehículo y sustrajo el autoestéreo, así como dos relojes y una computadora.
Su osadía la pagó caro, pues al verse descubierto fue detenido y sometido por los propios afectados, así como algunos vecinos que salieron a brindarle su ayuda.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.