En las últimas horas, otros dos taxistas fueron asaltados y despojados de los vehículos de alquiler que tenían a su cargo, vehículos que más tarde fueron recuperados por policías preventivos del Destacamento “Morelos” de la SSPM.
En la calle Mayo de 1812 en esquina con avenida Aguascalientes Sur, en el fraccionamiento Morelos I, policías preventivos de la unidad 0698-B1 recuperaron un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco y con número económico 3273, que había sido robado con violencia.
El vehículo de alquiler se encontraba abandonado y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, donde se integró la carpeta de investigación CI/AGS/06370/03-18.
Asimismo, policías preventivos de la unidad 0703-B1, recuperaron otro vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco, con número económico 814, que también fue robado con violencia durante el transcurso de la madrugada del miércoles.
El taxi fue localizado abandonado en la calle Loltún y esquina con avenida Aguascalientes Sur, en el Infonavit Morelos.
Debido a que todavía no existía denuncia de robo en la FGE de este caso, el vehículo de alquiler fue trasladado a la oficina de Enlace de la UMAI para ser entregado a su propietario.

¡Participa con tu opinión!