Varias son las líneas de investigación en las que trabaja la Fiscalía General del Estado, a fin de resolver el asesinato de un hombre que fue encontrado envuelto en una sábana blanca y en el interior de un mueble de madera, que fue tirado a la orilla de la carretera que conduce al poblado de La Tinaja, en el municipio de El Llano, Aguascalientes.
Aunque la víctima fue identificada como un distribuidor de drogas y el cual contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, no se ha logrado establecer el móvil del crimen.
Hasta el momento, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la FGE, no tiene elementos para presumir que este asesinato esté relacionado con la delincuencia organizada.
Fue el pasado sábado a las 12:00 del día, cuando se localizó en la carretera estatal que conduce al poblado de La Tinaja y a pocos metros del cruce con la carretera federal No. 70 Oriente, en el municipio de El Llano, el cadáver de una persona del sexo masculino.
La víctima estaba envuelta en una sábana blanca y en el interior de un mueble de madera, que se encontraba abandonado en el exterior de un predio deshabitado.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial trasladaron el cuerpo al Semefo, donde le fue realizada la necropsia y se estableció que murió de asfixia por estrangulamiento.
Posteriormente, la víctima fue identificada como Héctor, una persona que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Aparentemente, el mueble de madera fue arrojado al lugar donde se localizó, desde una camioneta en movimiento.

¡Participa con tu opinión!