CDMX.- Los gustos musicales de los niños cambian generación tras generación pero hay algunos grupos o cantantes que logran sobrepasar la brecha generacional; para muestra, el grupo Timbiriche. La agrupación musical fue homenajeada y recibió un premio honorario durante la entrega de los Kids’ Choice Awards.
La tarde de este sábado el Auditorio Nacional se llenó de slime y de niños por la entrega de los Kids’ Choice, que premian a lo mejor del entretenimiento según las preferencias de los niños de Latinoamérica.
En su intervención tras recibir su premio, el grupo formado por Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix y Sasha Sökol agradeció que, aunque son una banda longeva, las nuevas generaciones sigan prefiriendo propuestas como la suya.
“Es un privilegio recibir este premio porque llevamos muchos años en esto, cuando empezamos vimos a los grandes artistas y nos inspiraron a querer ser como ellos y ahora esperamos que con nuestra música inspiremos a las nuevas generaciones”, detalló Benny Ibarra.
La ceremonia, que comenzó pasado el mediodía, fue conducida por los youtubers Los Polinesios quienes se encargaron de entretener a más de 9 mil niños y adultos que fueron testigos de la premiación.
Durante la ceremonia se le dio más peso a las actuaciones musicales que a la entrega de premios. Por ello, se pudo disfrutar de las actuaciones de CD9 (que cantó junto a Danna Paola) y la española Ana Mena. La boy band se hizo acreedora al premio como Artista o Grupo Nacional Favorito. (EL UNIVERSAL)