Siguen Encendidos

Los dos mejores equipos de la Conferencia Este en la NBA ayer demostraron por qué se encuentran en lo más alto de la zona al sumar victorias que los mantienen con rachas positivas y sobre todo con un juego que los pone como favoritos para la postemporada. Tanto los Bucks como los Raptors siguen codo a codo por la cima de la conferencia ante la mirada del resto de la NBA que teme cada vez que se encuentran con estos equipos.
Milwaukee enfrentó en casa a los Kings sin su gran estrella Giannis Antetokounmpo que tuvo que ausentarse del partido debido al nacimiento de su primer hijo, dejando las duelas de lado. A pesar de ello los Bucks tuvieron en Khris Middleton su mejor hombre a la ofensiva que tuvo el control de los puntos del equipo que sacó una ventaja de 12 puntos en el primer cuarto, los Kings fueron regresando poco a poco, pero en el último periodo nuevamente se vio el poder de los Bucks superando por más de 10 puntos a sus rivales firmando la victoria 123-11 que significa el quinto triunfo al hilo que tienen mejorando su marca a 46 victorias en la campaña. Middleton fue el mejor del juego con doble-doble con 11 rebotes y 28 puntos.
Los que también siguen con paso arrollador son los Raptors que, con doble doble de Kyle Lowry con 27 puntos y 11 asistencias además de 34 puntos de Pascal Siakam, ligaron 15 victorias consecutivas al pasar por los Timberwolves por 137-126 llegando a 40 en la campaña que los mantiene como sublíderes de la conferencia, esperando cualquier tropiezo de Milwaukee para recortar distancias. En este momento los actuales campeones tienen la mejor racha en toda la NBA.