En los municipios de San Francisco de los Romo y Asientos, fueron detenidos por policías estatales cuatro individuos cuando se desplazaban en unidades automotrices que contaban con reporte de robo, por lo que ahora ya se encuentran sujetos a investigación en la Fiscalía General del Estado.

VIAJABAN EN UNA CAMIONETA ROBADA Y CON PLACAS SOBREPUESTAS
En un puesto de control ubicado en la carretera federal No. 22 y entronque con la carretera federal No. 25, a la altura del poblado de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, policías estatales recuperaron una camioneta Nissan tipo caja seca, modelo 1994, color rojo con blanco, que contaba con reporte de robo vigente.
Además, la camioneta portaba placas de circulación NEU-4588 del Estado de México, que resultaron ser sobrepuestas.
Los policías estatales arrestaron al conductor de nombre Miguel Ángel, de 27 años y a su acompañante identificado como Emmanuel, de 17 años, quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.

LOS DETIENEN EN UN COCHE TSURU ROBADO
En la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, policías estatales del Grupo “Corsario” arrestaron a dos sujetos identificados como Leovigildo, de 26 años y José Jacinto, de 38 años, cuando se desplazaban a exceso de velocidad en un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color azul y placas de circulación AEY-2155 de Aguascalientes.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente.

¡Participa con tu opinión!