La actividad en la Copa Aguascalientes de Gimnasia no para, el Gimnasio Olímpico del IDEA se ha convertido en un escenario de clase y elegancia con la presentación de cada una de las gimnastas de diferentes estados que mantienen la línea de conseguir buenos resultados para el ranqueo nacional, las atletas de Aguascalientes buscan lo mismo y poder conformar el selectivo estatal. Las clases que ahora tuvieron participación fueron la II A y II B siendo ya gimnastas de mayor edad que tienen un poco más de experiencia al momento de competir.
Comenzando con la clase II A las buenas noticias llegaron pronto con el desempeño de Lizbeth Olmos que representa a la academia del IDEA consiguiendo la medalla de plata en el All-Around gracias a su desempeño en todas las categorías. En clavas consiguió el bronce, en cuerda se alzó con la medalla de oro con una puntuación de 9.250 mientras que en pelota se desplazó hasta la quinta posición, cerrando con un sexto lugar en cinta. Todas estas buenas actuaciones le permitieron el segundo lugar del All-Around teniendo gran desempeño, entre otros resultados locales Renata Cardona Rodríguez de Kalinka se ubicó séptima en el All-Around y su mejor participación fue en pelota donde se ubicó en cuarto lugar mientras que en cuerda se posiciono como quinta.
Por otro lado, en la clase II B no hubo competidoras de Aguascalientes. El primer lugar del All-Around se lo llevó Karina Blanco Durham del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis, Blanco ganó las modalidades de cinta y pelota que fueron suficientes para tener una buena diferencia con respecto a las demás gimnastas. La plata del All-Around fue para Iztel Acosta Martínez también del CGR San Luis Potosí mientras que Valentina Kelly Rico de la Rítmika SE consiguió la medalla de bronce. Otra atleta que logró destacar fue Regina Tapia del IDEA en la clase C III alcanzando la medalla de bronce en All-Around con una puntuación de 22.000 puntos y medalla de plata en la prueba con pelota al alcanzar un puntaje de 7.450 tantos.
De esta forma se sigue llevando a cabo la Copa Aguascalientes con más de 160 gimnastas de 7 entidades de la República Mexicana han demostrado grandes habilidades en las diferentes categorías desde Clase IV hasta Clase I, quienes buscan alcanzar buenos puntajes para clasificar a los Juegos Nacionales de Conade.